Sede electrónica

Dentro del período de tramitación
Descripción:

Solicitud de instalaciones deportivas para las entidades inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas para el uso en los días y horarios concedidos para la realización de entrenamientos y partidos.

Organismo competente: Ayuntamiento de Viladecans
Quien lo puede pedir:

Los representantes legales de las entidades inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas de Viladecans.

Beneficiarios:

Las entidades inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas de Viladecans que quieran hacer uso de las instalaciones deportivas.

Requisitos previos:

Procedimiento:

1.- Comunicación, por parte del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Viladecans, a todas las entidades la apertura de un período para la solicitud de instalaciones.

2.- Presentación de la solicitud, adjuntando la documentación necesaria, en el registro general del Ayuntamiento debidamente cumplimentada y plazos que se fijen anualmente y que se comunicarán por escrito a las entidades.

3.- El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Viladecans adjudicará los horarios definitivos, de acuerdo con la disponibilidad de espacios y lo notificará por escrito a las entidades y en la empresa o entidad gestora de la instalación.

4.- La entidad deberá hacer el ingreso de la fianza en previsión de posibles desperfectos durante la duración de la temporada. El plazo para hacer efectivo la fianza será durante el último trimestre del año en curso.

Normativa/Legislación aplicable:

Ordenanza fiscal 1.13 Reguladora de la tasa para la utilitzación de espacios y equipos técnicos de las instalaciones deportivas, culturales, sociales, empresariales y recreativas municipales

Período del año en el que se puede solicitar: Determinado por el departamento de deportes del Ayuntamiento de Viladecans
Plazo de la solicitud:

Indefinido

Documentación a aportar:

- Formulari específic elaborat pel Departament d’Esports

- Còpia de la pòlissa d’assegurança de responsabilitat civil

- Fotocòpia del DNI de la persona peticionària i un document acreditatiu de representació (del President o persona de la Junta que fa la petició, amb un certificat de representativitat emès pel secretari de l’entitat).

- Resguard del pagament de la fiança.

Impresos del trámite:

Instancia para la solicitud.

Formulario datos de los miembros de la Junta y coordinadores de la entidad.

Formulario de horarios de entrenamientos y competiciones.

Formulario datos inicio y final de actividad.

Tramitación electrónica: Si
Tramitación presencial y por correo:

Viladecans información

Si tiene cualquier duda, se puede dirigir a:

Viladecans información