Sede electrónica

Dentro del período de tramitación
Descripción:

Comunicación al Ayuntamiento de Viladecans de un incumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias, o bien, de problemas por molestias derivadas de la tenencia de animales domésticos, para que se realicen las actuaciones oportunas para corregirlo.

Organismo competente: Ayuntamiento de Viladecans
Quien lo puede pedir:

Puede presentar la denuncia cualquier persona que resulte afectada por el problema.

Beneficiarios:

Cualquier persona interesada o afectada por un problema higiénico-sanitario, o bien por molestias derivadas de la tenencia de animales domésticos.

Procedimiento:

1.- Solicitud: presentación de una instancia ordinaria adjuntando la documentación necesaria en el Registro General del Ayuntamiento. Deben constar los datos personales, teléfono de contacto, hechos que se quieren poner en conocimiento del Ayuntamiento, y todos los datos generales y de identificación que se dispongan, a fin de facilitar la actuación y resolución del problema.

2.- Desde el Departamento de Salud Pública se harán las comprobaciones y actuaciones necesarias para confirmar los hechos denunciados, y resolver el problema.

3.- Resolución y notificación de la petición realizada por el solicitante en un plazo máximo de uno a 3 meses, en función de cada caso.

Período del año en el que se puede solicitar: Todo el año
Plazo de la solicitud:

Indefinido.

Documentación a aportar:

- Instancia o escrito del interesado, cumplimentado y firmado.

- Cualquier documento relacionado que pueda ser de utilidad para identificar el problema o los presuntos responsables (fotografías, copias de documentos, ...).

Impresos del trámite:

Instancia.

Tramitación electrónica: No
Tramitación presencial y por correo:

Viladecans información

Plazo de resolución:

Plazo máximo de uno a 3 meses, en función de cada caso.

Silencio administrativo:

No procede.

Si tiene cualquier duda, se puede dirigir a:

Viladecans información